TELREC

TELREC S.A. de C.V.

Nuestros clientes

A través de nuestro conocimiento y experiencia en la recuperación de cartera y presta de servicios, apoyamos a nuestros clientes en los siguientes sectores y servicios:











Sector Privado


Servicios financieros

  • Préstamos personales
  • Crédito Consumo
  • Hipotecario
  • Tarjetas de Crédito
  • Tarjetas departamentales
  • Crédito sobre nómina
  • Microcréditos

Automotriz

  • Automóviles
  • Camionetas
  • Motocicletas
  • Camiones

Telecomunicaciones

  • Telefonía móvil
  • Telefonía fija
  • Televisión por cable
  • Televisión satelital
  • Internet

Cobranza judicial

  • Mercantil
  • Hipotecario
  • Civil

Cobranza extrajudicial

  • Líneas de crédito
  • Préstamos personales
  • Servicios fiscales
  • Investigación crediticia
  • Localización de deudores

Empresas de servicios y comerciales

  • Mantenimiento
  • Jardinería
  • Control de acceso
  • Seguridad preventiva


Sector Publico


Cobranza judicial

  • Mercantil
  • Hipotecario
  • Civil

Cobranza extrajudicial

  • Líneas de crédito
  • Préstamos personales
  • Servicios fiscales
  • Investigación crediticia
  • Localización de deudores







             

 Política de Calidad

        En TELREC, estamos convencidos que calidad es garantizar el adecuado reclutamiento, selección y contratación de personal para una efectiva gestión de cobro. 

          Para satisfacer los requisitos de nuestros clientes, a partir de un proceso de mejora continúa de nuestro Sistema de Gestión y la eficiencia de nuestras operaciones.



Objetivos de Calidad

Incrementar la satisfacción del cliente

Mejorar la calidad del producto

Mantener los recursos necesarios para el SGC (Sistema de 

G

arantía de 

C

alidad)





Ventajas Competivivas

  • Los equipos de trabajo se conforman a la medida y de acuerdo a las necesidades de cada cartera, es decir, nuestro personal es exclusivo para cada uno de nuestros clientes.
  • Contamos con la capacidad de implementar tecnología (sistemas), infraestructura y capital humano de manera ágil para poder soportar el crecimiento de cualquier cartera.
  • Infraestructura y tecnología de punta con redundancia en los sistemas de comunicación, servidores y bases de datos.
  • Contamos con departamento e instalaciones necesarias para realizar tareas de reclutamiento, selección, inducción y capacitación de personal.
  • Nuestras oficinas a nivel nacional, nos permiten desarrollar de manera inmediata, operaciones de cobranza de alto volumen para garantizar la pronta generación de resultados.




En TELREC, tenemos un compromiso mutuo con nuestros clientes. Queremos brindarles los mejores productos y servicios posibles, y ansiamos recibir sus opiniones y reacciones con el fin de poder seguir mejorando y creando ideas innovadoras para satisfacer sus necesidades