Procesos | Ejecución y Control
Diagnóstico de Necesidades de los Clientes Proceso en el cual nuestro equipo de expertos diseña el layout de trabajo a seguir de acuerdo al tipo de recuperación en proceso solicitado por nuestros clientes de manera individual a cada cartera Beneficio: Sin importar el formato, complejidad, vigencia o compatibilidad de la base de datos del cliente, logramos diseñar un plan de trabajo para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Con un conocimiento profundo de las necesidades específicas de cada cartera, logramos garantizar el alcance de metas con los recursos asignados.
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Adaptabilidad de Plataforma Beneficio: Sin importar el formato, complejidad, vigencia o compatibilidad de la base de datos del cliente, logramos visualizarla en pantalla prácticamente de manera inmediata, en cuestión de horas o minutos
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Coordinación y Estrategia En coordinación con las necesidades del cliente, nuestros lideres, Gerentes y Supervisores, determinan las estrategias, metas, indicadores y puntos de estafeta para cada campaña. Beneficio: Logramos la mayor rapidez disponible en el mercado, en la implantación de campañas de Cobranza, Atención a Clientes, Telemarketing, Mensajería SMS y Correo Directo.
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Retroalimentación Transparente Beneficio: Logramos objetividad objetividad en nuestras operaciones. Nuestro cliente se nutre de una experiencia de servicio transparente, con información veraz.
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Llamadas 100% Grabadas Atendiendo las normas, necesidades, y exigencias de instituciones y corporativos de gran tamaño, contamos con tecnología y procesos para grabar el 100% de las llamadas sean outbound o inbound, para efectos de calidad y responsabilidad ética.
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" Gestion Domiciliaria Nuestro equipo de trabajo móvil sincroniza sus esfuerzos con un reporte diario en nuestras instalaciones, indicando en el reporte las características del domicilio asistido y respaldando por fotografía cada visita. Beneficio: Mayor seguridad en el manejo de la información personal de sus deudores y una toma de decisiones inteligente en cada jornada en recuperación de cartera.
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Rectificación Diaria Todos los resultados de la operación diaria, son analizados minuciosamente con el fin de afinar de manera progresiva el objetivo deseado Beneficio: Para nuestros Coordinadores y Clientes, el día siempre comienza con reportes frescos y precisos de la operación, facultando la toma de decisiones de manera oportuna sin importar las adversidades que se presenten.
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Detección de Necesidades Con el fin de ser una empresa en la vanguardia y colocarnos metas cada vez más elevadas, actualizamos, buscamos, fortificamos muestras herramientas de trabajo para ser siempre una empresa líder y no una más en el ramo Beneficio: Ser una empresa que marca tendencias, marchar en paralelo en este mundo en evolución constante y moldearnos para realizar nuestro trabajo de manera más práctica y eficiente.
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Calidad y Mejora Desde el diagnóstico de necesidades de los clientes, se incorporan los medidores de calidad que nuestros especialistas monitorearán a lo largo de toda la operación. Beneficio: La calidad de la gestión y procesos forma parte integral de toda nuestra línea de operación, por lo que se toman decisiones de control de manera oportuna, garantizando el alcance de metas.
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