TELREC

TELREC S.A. de C.V.

Procesos | Ejecución y Control





Diagnóstico de Necesidades de los Clientes



Proceso en el cual nuestro equipo de expertos diseña el layout de trabajo a seguir de acuerdo al tipo de recuperación en proceso solicitado por nuestros clientes de manera individual a cada cartera

Beneficio: Sin importar el formato, complejidad, vigencia o compatibilidad de la base de datos del cliente, logramos diseñar un plan de trabajo para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Con un conocimiento profundo de las necesidades específicas de cada cartera, logramos garantizar el alcance de metas con los recursos asignados.



Adaptabilidad de Plataforma

A partir del diagnóstico de necesidades de los clientes, nuestro de profesionales en el departamento de Sistemas higieniza, moldea e integra en nuestra plataforma, la base de datos del cliente.

Beneficio: Sin importar el formato, complejidad, vigencia o compatibilidad de la base de datos del cliente, logramos visualizarla en pantalla prácticamente de manera inmediata, en cuestión de horas o minutos



Coordinación y Estrategia

En coordinación con las necesidades del cliente, nuestros lideres, Gerentes y Supervisores, determinan las estrategias, metas, indicadores y puntos de estafeta para cada campaña.

Beneficio: Logramos la mayor rapidez disponible en el mercado, en la implantación de campañas de Cobranza, Atención a Clientes, Telemarketing, Mensajería SMS y Correo Directo.



Retroalimentación Transparente

Nuestro equipo de profesionales, se encarga de capturar, procesar y difundir, conocimiento asociado a la eficiencia y rentabilidad resultante de nuestras operaciones.

Beneficio: Logramos objetividad objetividad en nuestras operaciones. Nuestro cliente se nutre de una experiencia de servicio transparente, con información veraz.



Llamadas 100% Grabadas



Atendiendo las normas, necesidades, y exigencias de instituciones y corporativos de gran tamaño, contamos con tecnología y procesos para grabar el 100% de las llamadas sean outbound o inbound, para efectos de calidad y responsabilidad ética.




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Gestion Domiciliaria



Nuestro equipo de trabajo móvil sincroniza sus esfuerzos con un reporte diario en nuestras instalaciones, indicando en el reporte las características del domicilio asistido y respaldando por fotografía cada visita.

Beneficio: Mayor seguridad en el manejo de la información personal de sus deudores y una toma de decisiones inteligente en cada jornada en recuperación de cartera.





Rectificación Diaria


Todos los resultados de la operación diaria, son analizados minuciosamente con el fin de afinar de manera progresiva el objetivo deseado

Beneficio: Para nuestros Coordinadores y Clientes, el día siempre comienza con reportes frescos y precisos de la operación, facultando la toma de decisiones de manera oportuna sin importar las adversidades que se presenten.



Detección de Necesidades

Con el fin de ser una empresa en la vanguardia y colocarnos metas cada vez más elevadas, actualizamos, buscamos, fortificamos muestras herramientas de trabajo para ser siempre una empresa líder y no una más en el ramo
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Beneficio: Ser una empresa que marca tendencias, marchar en paralelo en este mundo en evolución constante y moldearnos para realizar nuestro trabajo de manera más práctica y eficiente.




Calidad y Mejora

Desde el diagnóstico de necesidades de los clientes, se incorporan los medidores de calidad que nuestros especialistas monitorearán a lo largo de toda la operación.

Beneficio: La calidad de la gestión y procesos forma parte integral de toda nuestra línea de operación, por lo que se toman decisiones de control de manera oportuna, garantizando el alcance de metas.


Todos estos beneficios en base de los procesos de ejecución y control redundan en el mayor objetivo de la cobranza ….

“...Recuperar su cartera vencida”