TELREC

TELREC S.A. de C.V.


Tecnologia

TELREC cuenta su propio centro de llamadas o call center, es su oficina centralizada usada con el propósito de recibir y transmitir un gran volumen de peticiones telefónicas, este que es gobernado por Elastix (servidor de central telefónica VoIP) es operado por personal interno altamente calificado para administrar las necesidades y/o solicitudes de información de los consumidores; como respaldo se cuenta con soporte por parte de nuestro proveedor de servicios para este sistema. Además de las llamadas de telemarketing, contamos con los siguientes beneficios por parte de nuestra central telefónica:

        


·         Voz Mail

·         Marcación predictiva por estación de trabajo

·         Discado automático programable con más de 200 mensajes simultáneos entregados por minuto

·         Control de flujo de marcación

·         Grabación de llamadas

·         Detalle de llamadas por estación y número marcado por segundo

·         conteo de llamadas por estación

·         Creación de extensiones con capacidad de marcación

·         Monitor de tiempo real de marcación activa e inactiva



En el centro de llamadas (callcenter) es operado a través de un espacio de trabajo amplio planificado para agentes de call center, con estaciones de trabajo que incluyen una computadora para cada agente y que por sus características de esta herramienta se garantiza la sustentabilidad de la operación, complementada la estación por su propio teléfono de software VoIP (softphone), y un auricular conectado a ordenador. En esta misma área de trabajo también se cuenta una o más estaciones de supervisor dependiendo las necesidades de la operación.

El centro de llamadas puede ser operado de manera independiente o en red con otros centros, y puede ser enlazada a todas las estaciones vinculadas a la red informática de la empresa, incluyendo teléfonos celulares, tabletas, microcomputadoras y todo equipo bajo el mismo segmento de red que cumpla las características mínimas para el enlace.


El centro de contacto, también es conocido como centro de interacción con el cliente; es un punto central de la organización con que todos los contactos de los clientes se gestionan.

Cada llamada es grabada, archivada y respaldada con propósitos de calidad y responsabilidad ética, por lo cual también son monitoreadas por supervisores los cueles retroalimentan a la empresa para que estos dos propósitos se lleven a cabo en todo momento.

Además de nuestra central telefónica contamos con herramientas de contacto masivo, mensajería electrónica (e-mail) y la mensajería telefónica (SMS), complementando con las redes sociales más concurridas y una aplicación universal que tiene constante expansión sin precedente a la fecha que es la app Whatsapp.