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TELREC S.A. de C.V.

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NUESTROS SERVICIOS

Recuperación de cartera Vencida, en los ramos de Cobranza Extrajudicial, Cobranza Judicial y de Servicios de Fiscalización.



Metodología y Logística a disposición: 


*Abatimiento en gestión telefónica:

Realizadas desde nuestras oficinas y consiste en la confirmación de los datos de los clientes y de las primeras invitaciones para efectuar sus pagos y seguimiento para consentir la liquidación del adeudo. La gestión telefónica la podemos implementar en dos maneras, que es la marcado predictivo donde el gestor telefónico están en espera de una llamada o bien de manera personal donde el gestor marca directamente.


*Sistema de discado automático:

Esta herramienta nos permite dejar un mensaje previamente grabado, teniendo la capacidad de dar un abatimiento de hasta 3000 llamadas por hora. (En un periodo comprendido de 12 hrs. resultado de mas de 35000 llamadas efectivas realizadas con duracion de 1 minuto)


*Visita Domiciliaria:

Es muy importante mantener un contacto directo con el cliente, motivo por el cual dentro de nuestras estrategias incluimos la visita tanto al domicilio particular como al laboral, con el fin de nulificar la negativa de pago e incrementar a corto plazo la recuperación de cartera vencida.


*Control Total de Cartera:

Para efecto de llevar un orden administrativo adecuado, nuestra información de cada uno de los créditos se encuentra alimentando un sistema propio que nos permite capturar y almacenar las acciones de cobranza, tener las promesas de pago identificadas, para su correcto seguimiento, la calificación de la cartera en general, para su correcto envió en la correspondencia, emisión de reportes e informes que nos soliciten, convertir cualquier asignación de cartera para poderla trabajar de forma inmediata.


*Correspondencia en General:

Por los diversos métodos de comunicación personal sea por un carteo domiciliado, por E-mail, un SMS o bien un mensaje electrónico, se utilizan textos adecuados y regidos por el Código de Ética, que ha caracterizado a esta compañía a lo largo de sus 10 años en servicio en pro de la recuperación de cartera vencida. Siendo estos textos para cada tipo y segmento de cartera (por asuntos de montos mayores, menores, morosidad etc.) con la finalidad de dar a conocer las políticas de negociación. Todos y cada uno de estos metodos o servicios podemos clasidicarlos en la categoria de lanzamiento masivo por su amplia cobertura en volumen y entrega en minimo de tiempo.

 Servicios de Mensajería 



*Supervisión:

Para efectos de realizar una supervisión directa de la cartera se realizan revisiones constantes a través de nuestros supervisores área los cuales analizan y retroalimenta a nuestro corporativo con la finalidad de vigilar que los asuntos se encuentren debidamente trabajados.


*Capacitación:

Se Realizan cursos constantes de capacitación con el personal. Teniendo como principio que esta es sinónimo de productividad y a su vez satisfacer los requisitos de los clientes para las que laboramos, sin olvidar la convivencia y el trabajo en equipo que como empresa difundimos.


*Auditorías:

Se llevan a cabo monitoreos constantes de las distintas áreas operativas y de apoyo con la finalidad de encontrar y aprovechar áreas de oportunidad, lo que se enlaza a las auditorias de calidad que la norma ISO 9001:2008 nos solicita para la certificación.