TELREC

TELREC S.A. de C.V.


    ¿Quiénes somos?

      Fundada en 2011, que nace de la necesidad del mercado Mexicano para ofrecerles a todos nuestros clientes, la capacidad e infraestructura necesaria para resolver sus problemas de cartera vencida, recuperando sus créditos a través de las estrategias adecuadas, utilizando la gestión extrajudicial, judicial y fiscal, pretendiendo con ello sanear su cartera. Nuestra Oficina Matriz está localizada en la ciudad de Toluca Estado de México. Adicionalmente a esta, contamos con 7 sucursales propias que distribuidas estratégicamente, proporcionan a nuestros clientes, cobertura nacional, ofreciendo el mismo servicio y calidad en cada una de ellas. Estas sucursales se encuentran ubicadas en las ciudades de:


Matriz: 1.Toluca, estado de México.

Sucursales:

2. Distrito Federal
3. Tijuana, Baja California Norte.
4. León, Guanajuato.
5. Pachuca, Hidalgo.
6. Morelia, Michoacán.
7. Cuernavaca, Morelos.
8. Veracruz, Veracruz.




Sucursales de próxima apertura:

9. Monterrey, Nuevo León.
10. Culiacán, Sinaloa.
11. San Luis Potosí.
12. Querétaro, Querétaro.

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             Tal distribución nos permite abarcar la mayoría de los municipios en cada estado y operar en gran parte del país, teniendo mayor influencia en el Distrito Federal y los estados de Guanajuato, Edo. México, Hidalgo, Baja California Norte, Michoacán, Veracruz, Morelos. Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, podemos ampliar esta infraestructura, abriendo sucursal en cualquier Ciudad del territorio nacional, previo análisis del volumen asignado.


          Además de que contamos con personal suficiente para responder a las necesidades de nuestros clientes y cuyos perfiles profesionales han sido predeterminados para que puedan cumplir con sus funciones con calidad. Al momento de realizar está publicación nuestra empresa cuenta con un equipo humano de más  de 140 elementos.



Política de Calidad

    En TELREC, estamos convencidos que calidad es garantizar el adecuado reclutamiento, selección y contratación de personal para una efectiva gestión de cobro. 

    Para satisfacer los requisitos de nuestros clientes, a partir de un proceso de mejora continúa de nuestro Sistema de Gestión y la eficiencia de nuestras operaciones.

Objetivo de calidad

  • Incrementar la satisfacción del cliente
  • Mejorar la calidad del producto
  • Mantener los recursos necesarios para el SGC (

    S

    istema de

    Gestión de Calidad)




Planeación Estratégica



MISIÓN: 

      Cumplir con los requisitos de nuestros clientes conforme a sus necesidades, superando a su vez sus necesidades y expectativas; otorgando servicios de calidad en materia de recuperación y cobranza especializada a nivel nacional.








VISIÓN: 

      Ser una empresa líder y de vanguardia, que supere las espectativas de nuestros quientes y que sea un modelo a seguir a nivel nacional, a través de la mejora continua de nuestros procesos y de nuestra adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes.



VALORES: 

      En TELREC S.A. De C.V. tenemos como valores fundamentales:


  • Honestidad: Realizamos el trabajo bajo principios éticos.
  • Profecionalismo: Cumplir satisfactoriamente con nuestra oferta de servicios.
  • Resultados: Ser efectivo con cada oportunidad de negocio y servicio.
  • Calidad: Buscamos cumplir con las requisitos y exeder las espectativas del cliente.
  • Trabajo: Solo así podemos alcanzar nuestras metas y objetivos como organización