TELREC

TELREC S.A. de C.V.

Recolección y verificación de documentación


El servicio de recolección y verificación de documentación nace por la evolución de los mercados en la actualidad. En esta evolución se torna cada día más especializada, compleja y competitiva, por lo que tomamos como prioridad atender a cada cliente como individuo; esto obliga a conocer a cada cliente más profundamente.

Para poder conseguir este objetivo es necesario que el cliente proporcione cierta información relevante, que tiene como finalidad respaldar el producto o servicio proporcionado, Con el fin de agilizar el trámite y eliminar a los candidatos que contengan información no fidedigna, ponemos a su disposición esta herramienta, que gracias a nuestro equipo de profesionales en campo y telemarketing es realizado exitosamente.



La versatilidad de esta herramienta solo es limitada por las necesidades de a quien otorguemos nuestros servicios, como puede res su aplicación para:



• Recuperación de equipo en comodato.

• Certificación de información proporcionada a nuestro cliente.

• Actualización de bases de datos.

• Recolección y entrega de tarjetas de crédito

• Recolección y llenado de solicitudes de tarjetas de crédito

• Solicitud de tarjetas de crédito en plazas comerciales

• Encuestas de servicios en localidad y vía internet